Logo Domus Vallarta Real Estate
VENTAS : info@domusvallarta.com

Nosotros

Misión

Concretar la venta de todas las propiedades que representamos de manera eficiente, eficaz y oportuna, así como encontrar la mejor opción de compra para nuestros clientes.

Visión

Crear valor en la industria inmobiliaria, tanto para nuestros clientes de propiedades individuales listadas, como para los desarrollos que representamos y para nuestros clientes compradores.

Valores

Orientación al cliente: Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa "el cliente es lo primero".

Interés por las personas: En nuestro entorno de trabajo promovemos una atmósfera de respeto y dignidad, apertura y confianza, que motiva a cada persona a contribuir con lo mejor de sí mismo. Fomentamos el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.

Flexibilidad: Nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en el mercado inmobiliario.

Integridad: Todas las personas del grupo debemos comportarnos con honestidad, rectitud y transparencia contribuyendo así al aumento de la confianza de nuestros clientes y la sociedad en nuestra empresa.

Sustentabilidad: Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.

Orientación a la Innovación: La orientación hacia la innovación expresa el compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, nuestros servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de nuestra empresa, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.

Trayectoria

Nuestra empresa y sus asociados han estado participando activamente en el mercado inmobiliario turístico en los últimos 10 años y hemos participado en el desarrollo y la comercialización de más de 600 propiedades.

Aún no te haz convencido mira nuestras ventas y sabras por qué ¡Somos tu mejor opción!

Equipo de trabajo Quieres vender tu propiedad contáctanos Buscas oportunidades encuentrala en nuestra sección de oportunidades